cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo confirma “problema” con los Joy-Con

Previo al lanzamiento del Nintendo Switch, medios de la prensa enfrentaron problemas de sincronización con el Joy-Con izquierdo. Sin embargo, otros medios encontraron que el problema aparece en ambos Joy-Con, algo que Nintendo ha aceptado. Durante el fin de semana, la compañía japonesa compartió algunas sugerencias para evitar que los Joy-Con piedras conexión con la consola.

Entre las sugerencias Nintendo mencionó que los usuarios se deben asegurar de que la consola tenga el más reciente update, que los Joy-Con estén cargados y que intenten de minimizar la distancia que hay entre los controles y la consola. Para evitar este problema, trata de colocar el Switch en un lugar abierto (no atrás del televisor), no colocarlo cerca de un acuario ni dentro o debajo de un objeto metálico. Por último, trata de no tener el Switch cerca (3 a 4 pies) de otro equipo inalámbrico como una bocina inalámbrica o router.

Durante mis días probando la consola, he experimentando este problema de conexión quizás o una dos veces, pero no ha sido tan grave. Y tú, ¿has tenido algún problema?