cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Bungie revela si tus estadísticas se transferirán a Destiny 2

Estamos en la espera de más detalles de la secuela Destiny que se espera sea lanzada este año bajo Destiny 2 y la empresa Bungie no quiso esperar a E3 para revelar algunos detalles.

En una entrada en su blog oficial, Bungie aclaró algunas dudas que tienen algunos gamers en torno a cómo se manejará la secuela de Destiny 2 y si valdrá la pena hacer una migración del primer juego.

Lamentablemente, los poderes, posesiones, items relacionados con Eververse y las monedas de la primera entrega no llegarán a ser transferidos pero sin embargo, el estudio “preservará” la personalización de los personajes para cualquier usuario que haya alcanzado un cierto punto.

Esto significa que el plan de 10 años con Destiny es que habrá juego original por buen tiempo y contrasta los rumores anteriores que escuchábamos que Destiny 2 iba a ser una expansión del juego pero sin requisitos de tener el juego original.

Las personalizaciones que se pueden heredar en Destiny 2 tendrán como requisito tener sus personajes en nivel 20 y completado la misión Black Garden de la historia. Adicional, el juego reconocerá a los verdaderos “veteranos” del juego.

Adicionales dudas evidentemente se quedaron en el aire y tocará entonces ver que Activision y Bungie nos tendrán preparados y el que esté atrasado en Destiny original, pues tienen tiempo para ponerse en las pilas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."