cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft agrega más soporte de Gmail en Outlook para macOS

Irónicamente vemos tres en uno con una mejora del cliente de email de Microsoft, Outlook, para favorecer el cliente de email de Google, dentro del sistema operativo de Apple.

Buscando no vacilar con esto, tenemos novedades de la versión de macOS de Microsoft Outlook, donde no solamente incluye mejoras para el desempeño de la aplicación, sino mejor soporte a las necesidades de usuarios con email en Gmail.

Entre las mejoras que se reclama fueron las más solicitadas, es el hecho que ahora la futura actualización de Outlook tendrá la capacidad de no solamente soportar Gmail (algo que ya hacia limitando solamente a leer y responder email), sino que ahora tendrás acceso y bajar tus contactos y el contenido de Google Calendar y sincronizar directamente.

Aunque la movida no sea una para motivar a usar Windows 10, Microsoft ha aprendido desde los pasados años a ser menos celoso con su plataforma y tratar de ganarse usuarios desde sus mismas plataformas de preferencia.

Por ahora la actualización está disponible para usuarios de Office Insider con la versión de 2016 de Office y Office 365 y con el fin de las pruebas se espera que no demore mucho para un despliegue masivo en algunas semanas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."