cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tanto el Xbox One como el Project Scorpio responderán en grande al Playstation VR

Si no es realidad virtual, es la realidad aumentada y parece que este es el nuevo enfoque de Microsoft con sus consolas de Xbox, tanto el actual Xbox One y el futuro Project Scorpio.

Como parte de sus adelantos en la tecnología de realidad aumentada y virtual o mejor conocido para la realidad mixta, Microsoft adelantó a los desarrolladores de este nuevo “boom” en el mundo tecnológico, que deben prepararse para nuevos SDK.

Pero afirmaron que próximamente quieren directamente incluir al mundo del Xbox para esos propósitos también, así que deben esperar que surjan mayores capacidades del Xbox One y el Project Scorpio.

Se ha sabido que Project Scorpio en particular ya vendrá listo para VR al momento de ser lanzado, lo cual pudiera significar dos cosas.

O que una variante sin VR será presentado en el E3 de este año con posible lanzamiento este año o es posible que Microsoft que atrasará al menos un año el producto final de Project Scorpio para que salga ya listo para la realidad mixta.

Sony adelantó por su parte el Playstation VR y su acogida ha venido creciendo exponencial con el tiempo y ha sido uno de los éxitos más allá incluso de las expectativas de la japonesa y con esto se entiende que Microsoft pueda sentirse en la necesidad de empezar a competir en esta parte del VR con gaming.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."