cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Xiaomi no escogerá ganadores entre Qualcomm o MediaTek con sus próximos equipos

Mientras Qualcomm trata en estos días de defender su poderío en el mercado de procesadores y semi-conductores con algunos de sus socios “ya sentirse cansados” y MediaTek probando que puede ser tremendo contrincante, hay compañías que prefieren controlar no solo el software de sus productos, sino también el hardware. Y ahora, se sabe que la empresa china Xiaomi busca diseñar su propio procesador.

The Wall Street Journal reporta tener fuentes que indican que Xiaomi para nada está intimidado con la salida de Hugo Barra como importante ejecutivo y persona clave en cuanto a las necesidades de Android se refiere y que su próximo gran proyecto es para precisamente favorecer a sus Smartphone líderes del futuro.

Se cree que la empresa ha comenzado trabajos para diseñar sus propios procesadores, los cuales le dará primero que anda la ventaja de no tener que negociar procesadores de terceros y lo más importante, pueden integrar perfectamente en el diseño de sus futuros equipos bajo el nombre Pinecone.

Los trabajos aparentemente están avanzados y se espera un anuncio oficial para el próximo mes con los primeros equipo siendo potenciados ya para finales de este año.

Es obvio que la movida es gracias a la compra de Beijing Pinecone Electronics (de ahí el nombre del proyecto) y al parecer, ya la empresa entendió que era hora de hacer valer los $15 millones que pagaron para comprar a la manufacturera.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."