cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile no se queda dao’ iguala su oferta ilimitada con Verizon

Sin duda alguna, T-Mobile ha sido el líder de la data ilimitada desde hace mucho pero mucho tiempo. La compañía lo ha hecho excelente para los consumidores, el poder acceder al internet desde sus equipos, sin necesidad de tener miedo alguno de recibir algún sobrecargo. Luego de la sorpresiva movida de Verizon en el día de ayer, hoy T-Mobile reaccionó sin perder tiempo y anunció que estará igualando su oferta de data ilimitada con Verizon y a su vez aprovecho para felicitar a la compañía por no tener ningún tipo de miedo.

Esta movida de Verizon es la más sorpresiva en la industria en los últimos años, ya que la compañía nunca había mostrado interés en ofrecer data ilimitada, y hace tan solo días hablaba de que nadie necesita data ilimitada hoy dia. Pero Verizon probó que esta puesto para el problema y que los clientes si tienen una voz en su compañía.

Para resumirlo, Verizon anunció en el día de ayer que estaría ofreciendo un plan de data ilimitada por $85 la primera línea, que incluye internet sin límites, 10GB de alta velocidad para tethering, llamadas a Mexico y Canada incluidas y lo mejor de todo, los videos se verán en alta definición, algo que T-Mobile no ofrecía en su plan principal de T-Mobile One. De hecho, aquí Hernan hablo de que esta fue la movida más mala de T-Mobile cuando lanzó el plan en aquel entonces. Hoy T-Mobile felicita a Verizon por unirse al juego y iguala su oferta con 10GB de tethering para sus clientes de T-Mobile One, al igual que la reproducción de videos en alta definición.

Aún así, los planes de T-Mobile siguen siendo más económicos solo y en familia. Por otro lado At&t anuncio… jaja, tranquilos que At&t no anunció NADA. ?

Vía T-Mobile

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.