cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Square Enix presenta trailer de Spring Update de Final Fantasy XV

Continuando complementando la experiencia de Final Fantasy XV y dándole un valor para los que han terminado el juego puedan volver a repetir la historia, le primer DLC masivo del juego ya ha sido presentado.

Square Enix lanzó esta semana el tráiler que vieron al principio, donde se notan las mejoras que estarán llegando para la temporada de primavera del 2017 para Final Fantasy XV.

Las mejoras estarán dándose por fechas en específicas y para finales de febrero, tendremos los “booster packs” que serán prácticamente expansiones del open world del juego y también, incluye una mejora técnica donde el juego estará siendo amistoso con el Playstation 4 Pro con imágenes a 60fps.

Para marzo 28, estaremos viendo también incluido el Episode Gladiolus donde nos esperará una confrontación con Gilgamesh en las montañas de Lucian.

También se anunció un DLC nuevo dedicado a Prompto, pero este estará llegando para junio, así que definitivamente que el Episode Gladiolus al parecer, será el contenido estrella del Spring 2017 Update para Final Fantasy XV.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."