cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony presenta su Xperia Projector

Los otros días discutía con mis amistades de como empresas deben controlarse un poco con conceptos que pueden parecer gimmicks y al parecer, Sony no quiere hacerme caso, aunque obvio que la empresa se dedicará a buscar su audiencia.

No es secreto que Sony trabajaba en su concepto de un proyector bajo la marca Xperia y ahora, el producto final fue presentado en Barcelona a través de su turno en el Mobile World Congress 2017.

Sony describió las características con la que ha trabajado el dispositivo y afirma haber creado su propia interfaz de usuario, que pone un montón de información en un solo lugar, incluyendo eventos de calendario, datos meteorológicos en tiempo real y un tablero de notas en el que cualquiera puede hacer notas o hasta un dibujo.

Se pretende que le Xperia Projector sea prácticamente la herramienta principal para la familia e ir de la mano con otros concepto de Internet Of Things y con esto, se incluye el detalle de que hasta puedes por ejemplo, dejar videos de recordatorio para tus familiares y hacer video llamadas a través de Skype.

Por el momento el proyector estará estrenando en Europa para verano con un precio de 1,499 euros o un equivalente de $1583 si es lanzado en nuestro mercado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."