cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Skype no se queda atrás en responder a Facebook y a Snapchat

Usuarios de la plataforma de mensajería y VoIP de Microsoft, Skype, estarán de pláceme tanto en iOS como en Android con unas mejoras que se anunciaron en los respectivos clientes del mensajero.

Algunas de las mejoras para Skype, tiene como prioridad, que el usuario esté en ambiente para poder entretenerse a la vez de estar conectados a los suyos.

Una de las mejoras es la introducción de add-ins en medio de las llamadas y tiene el propósito de traer herramientas para hacer más dinámica la conversación y también poner una pizca de humor porque ahora puedes agregar emojis, textos y fotos en medio de una llamada, una doctrina conocida dentro de las redes sociales.

Para complementarlo, el cliente de Skype también permitirá a los usuarios de tomar las fotos durante una conversación y también poder agregarles elementos como emojis o adornar la foto con texto.

Finalmente, con la productividad siempre en mente, el mensajero ahora te permitirá compartir noticias, enlaces, contenidos de tu teléfono o las páginas que visitas para tus usuarios para también mantener en clave el uso de Skype como un punto de encuentro entre amistades o si estas en conferencia con compañeros de trabajos.

Las mejoras de Skype ya están disponible en el Google Play Store para Android, mientras Microsoft confirmó que las mejoras por el momento estarán disponible para participantes de TestFlight por el momento y puedes registrarte para participar, pero lamentablemente, no hay fecha para la primera versión estable para los que no quieran participar del periodo de prueba.

[appbox googleplay com.skype.insiders]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."