cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se propone los 20Gbps como velocidad tope en 5G

Todavía se delinea como estarán siendo declarados los estándares por un borrador afirma que un ambiente de 5G, debería ser ideal ver topes de downloads a los 20 Gigabits por segundo.

La Unión Internacional de Telecomunicaciones dio a conocer hoy un borrador para lo que eventualmente podría convertirse en la especificación 5G.

Bajo IMT-2020 como nombre de los trabajos para la norma 5G, se ha establecido un marco básico que quiere ver las empresas de tecnología se reúnen y entre las novedades, la UIT quiere que un solo sitio de celda soporte velocidades de descarga de al menos 20 Gbps compartidas a través del sitio en un escenario ideal.

Menciono “ideal” porque eso sería posible si uno fuera estar solo recibiendo señal en la celda pues ya para las velocidades del mundo real estarían en el orden de 100 Mbps hacia abajo y 50 Mbps para cada usuario conectado al sitio de la célula.

Cada celda también necesitará soportar latencia máxima (tiempo de respuesta de la red) de 4 ms con 1 ms disponible la mayor parte del tiempo, y soportar hasta 1 millón de dispositivos conectados al kilómetro cuadrado.

Además, un ambiente de 5G tendrá que estar disponible para los dispositivos móviles que viajan entre 0 y 300 mph con 0 ms de latencia cuando los dispositivos móviles cambian entre los sitios de la célula.

Por último, la UIT desea que 5G se vuelva más eficiente con respecto a las necesidades de energía de los dispositivos móviles, y más eficiente en la entrega de un número bruto de megabits por hertz de espectro y esto ya se sabía desde día uno que la manera de diseñar equipos y receptores tienen que ir de la mano con el consumo de energía.

La UIT espera discutir la especificación en los próximos seis meses y finalizar la norma en noviembre., mientras que muchos operadores de red de Estados Unidos y sus socios de equipos de telecomunicaciones están probando varias maneras de ofrecer un rendimiento similar a 5G a través de LTE este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."