cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Por qué Sony no dejó esto desde día uno con el Playstation 4?

Finalmente ha arrancado el despliegue de la actualización al software de Playstation 4 en versión 4.50 y ahora usuarios que estaban locos por usar almacenamiento externo o el 99% de los usuarios, estamos en celebración.

Ahora, tranquilos que esto todavía no ha llegado a todo el mundo pero una gran colección de usuarios que se registraron al BETA del software del Playstation 4 en versión 4.50 han reportado ya tener la capacidad de usar almacenamiento externo como parte de las mejoras al sistema.

En otras palabras, los usuarios podrán conectar un disco duro USB 3.0 para expandir el almacenamiento del dispositivo con una capacidad aparentemente de hasta 8TB y pueden transferir software o contenido descargable puede administrarse desde el menú de la misma consola.

Todas las aplicaciones guardadas en el disco duro externo se mostrarán en la pantalla de home.

Adicional a esto, la versión 4.50 tiene también la capacidad de usar capturas de pantallas de juegos y programarlas como background al menú principal del Playstation 4 como parte de hacer la consola y su software más personalizable y poder compartirlo en el Feed con tus amistades.

Finalmente, los usuarios del Playstation VR están de complacidos también con la nueva capacidad de ver películas directamente desde las gafas visual bajo la visualización de 3D.

Lamentablemente, estamos apenas empezando el periodo de BETA por lo que la versión final todavía no debería estar lista hasta al menos en un mes en la mejor suerte pero con esto, definitivamente vale la pena la espera.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."