Paciencia, pero queremos que sepas que ya los BeatsX están disponible

Ya puedes comprarlos a través del Apple Store

Luego de un indeseado atraso, la marca de equipos electrónicos de Apple, Beats, ha dado finalmente a disponibilidad los nuevos earbuds BeatsX.

Como alternativa a los AirPods, Apple había anunciado que su subsidiaria Beats estaría lanzando los BeatsX, los cuales también cargan el chip Apple W1, los cuales hace la integración de los audífonos en equipos iPhone de manera instantánea y sin necesidad de conexión bluetooth.

- Ad -

Al momento de redactar esto, se ha visto que, a través del Apple Store en Internet, los modelos negro y blanco pudieran llegar a tiempo para San Valentín y mientras que los otros colores pudieran tardar de entre 2 a 3 semanas.

Otro aspecto de los audífonos si deseas considerarlo, es el hecho que se sustituyó el micro USB en favor de un puerto Lightning, algo que no debe ser raro puesto a que Apple ha sido bien estricto con elementos propietarios y siendo dueños de Beats, es algo que no debe sorprender.

Si te motivas y entiendes que sería el mejor regalo de San Valentín o quieres tener nuevos equipos Beats, los nuevos earbuds de Beats están a $149.95 como precio sugerido antes de impuestos a través de los canales de venta de Apple.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados