Luego de un indeseado atraso, la marca de equipos electrónicos de Apple, Beats, ha dado finalmente a disponibilidad los nuevos earbuds BeatsX.

Como alternativa a los AirPods, Apple había anunciado que su subsidiaria Beats estaría lanzando los BeatsX, los cuales también cargan el chip Apple W1, los cuales hace la integración de los audífonos en equipos iPhone de manera instantánea y sin necesidad de conexión bluetooth.

Al momento de redactar esto, se ha visto que, a través del Apple Store en Internet, los modelos negro y blanco pudieran llegar a tiempo para San Valentín y mientras que los otros colores pudieran tardar de entre 2 a 3 semanas.

Otro aspecto de los audífonos si deseas considerarlo, es el hecho que se sustituyó el micro USB en favor de un puerto Lightning, algo que no debe ser raro puesto a que Apple ha sido bien estricto con elementos propietarios y siendo dueños de Beats, es algo que no debe sorprender.

Si te motivas y entiendes que sería el mejor regalo de San Valentín o quieres tener nuevos equipos Beats, los nuevos earbuds de Beats están a $149.95 como precio sugerido antes de impuestos a través de los canales de venta de Apple.