cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva función de Instagram cambiará radicalmente el servicio

Instagram ha evolucionado bastante desde que Facebook la adquirió hace varios años atrás. La red social ahora permite subir vídeos, transmitir en vivo y publicar Stories, una función que se apropió de Snapchat. Sin embargo, la red social está probando otra función que cambiaría radicalmente el servicio: poder subir álbumes o posts con más de una foto.

Varios usuarios de Android han visto esta función en la versión más reciente de Instagram (10.7.0), la cual les permite subir hasta 10 fotos por post. Cada una de estas fotos se podría editar de forma individual y para los seguidores, estos verían una foto con fotos al lado, para que puedan deslizar su dedo sobre la misma para ver más.

Por el momento, aquellos que tienen esta función no han podido subir álbumes a Instagram, así que todavía la función está en una etapa de prueba. La red social no ha hecho ninguna comunicación oficial, así que seguiremos pendientes.