cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No es solo Apple…Ahora Sony Nintendo y Microsoft abogan contra el “derecho a reparar”

Poco después que se supiera que Apple cabildea en contra de un proyecto de ley en el estado de Nebraska, que delegaría el derecho del consumidor poder reparar sus equipos electrónicos, no importa si los términos de garantía así lo prohíba, las reacciones no se hicieron esperar. Ahora en otros estados, se están considerando medidas similares y otras empresas también levantan la voz contra el “derecho de reparar”.

Se ha sabido que los estados de Nueva York, Minnesota, Wyoming, Tennessee, Kansas, Massachusetts y  Illinois tienen a sus consideraciones leyes similares al derecho de reparar de Nebraska.

Con esto, el alboroto entre empresas de electrónicos que han levantado su voz en protesta y la novedad es que la Entertainment Software Association, representando a Sony, Nintendo y Microsoft, emitieron una carta con la preocupación que leyes como estas atentan contra la propiedad intelectual y contrario a lo que muchos piensan, es un riesgo para la seguridad de la inversión del consumidor.

 El denominador de los proyectos de ley es que el mismo vuelva obligatorio que el consumidor tenga acceso a poder reparar un producto en tiendas que puedan tener las capacidades de comprar piezas y que demuestre que pueden hacer reparaciones de calidad, hiendo por encima de las políticas de garantía de marcas.

Históricamente, Nintendo, Apple y entre otros han usado componentes propietarios que se supone no esté en acceso público herramientas especiales para desarmar equipos y por otro lado, ha levantado el debate donde las empresas no son abierta a los derechos del consumidor.

Veremos como para esto, pero al parecer la discusión continuará…

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."