cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft responde al Playstation Now con Xbox Game Pass

La moda ahora al parecer es emular servicios de suscripciones como lo hace Netflix y acabando con el único dominio de Sony con el Playstation Now, ahora Microsoft tiene el Xbox Game Pass.

Por $9.99 mensuales y un Xbox One, tienes acceso a la versión digital de un catálogo de más de 100 que incluyen juegos actuales del Xbox One y de Xbox 360 e incluyen éxitos como Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y SoulCalibur II, bajándolo a tus consolas directamente y poder jugarlo.

Del usuario querer conservar perpetuamente los juegos, tendrá inmediatamente un 20% de descuento del precio final del juego en conjunto con 10% para la compra de contenido DLC de los mismos.

Microsoft confirmó en el día de hoy que no hay “días de entregas” y que los juegos tomados pueden permanecer físicamente en las consolas Xbox One hasta que la suscripción termine y adicional, beneficiarios del programa Games With Gold sean que el mismo es necesario para algunos títulos que tenga modo de multiplayer.

Por ahora, hay un selecto grupo de usuarios del programa Xbox Insider con ya Games With Gold activado y se espera un despliegue general para todo público en primavera, posiblemente para cuando se lance el Creators Update en Windows 10.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."