cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

SteamVR llega a Linux pero en versión de prueba

Dentro del mundo del gaming, se espera que siga progresando la integración de Linux y gracias a los esfuerzos de Valve ha sido una realidad más cercana en muchos años. Tenemos también una pizca del mundo virtual y aquí lo que necesitas si no quieres depender de Windows con SteamVR.

Para los que usen las versiones BETA de los clientes de Steam para Linux, saben ahora que la novedad del mismo es que habrá soporte para el ambiente de realidad virtual o el SteamVR, cliente que está ya disponible en versión BETA a través de la plataforma GitHub.

Ahora, tomen en cuenta que al ser un BETA, significa que es una versión no final y que se deben esperar errores y el usuario final o el gamer, debe practicar la paciencia.

Entre los requerimientos, se recomienda que el usuario tenga actualizado todas las librerías de procesamiento GPU Vulkan, particularmente los dueños de tarjetas Nvidia necesitan Developer Beta Driver en versión 375.27.10 como mínimo y por otro lado, usuarios de variantes de Linux con procesadores AMD, necesitan el radv driver (Mesa).

Por suerte, Valve provee todo el software necesario, así que un poco de maña del usuario es lo que se necesitaría como requisito adicional y recuerden, disponibilidades de títulos dependerán de los mismos publicadores.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."