cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG Watch Style y Watch Sport son los primeros relojes con Android Wear 2.0

Luego de incontables filtraciones, Google y LG han anunciado oficialmente sus nuevos relojes inteligentes, los primeros con Android Wear 2.0. Esta versión del sistema operativo de Google para wearables les da estos nuevos capacidades y funciones y estos nuevos relojes, el LG Watch Style y el LG Watch Sport, le darán a los consumidores acceso a estas funciones.

En cuestión de especificaciones encontramos las siguientes:

LG Watch Sport LG Watch Style
Pantalla OLED de 1.38″ (resolución de 480×480) Pantalla OLED de 1.2″ (resolución de 360×360)
Snapdragon Wear 2100 Snapdragon Wear 2100
768MB de RAM 512MB de RAM
4GB de almacenamiento 4GB de almacenamiento
430mAh de batería 240mAh de batería
Carga Inalámbrica Carga inalámbrica
Conectividad: LTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, NFC, lector de latidos de corazón Conectividad: Wi-Fi y Bluetooth
Resistencia al agua y al polvo (IP68) Resistencia al agua y al polvo (IP67) (no sumergir)
Correa de plástico TPU no intercambiable Correa intercambiable de piel
Colores: Titanio, Azul Oscuro Colores: Plata, Titanio, Oro Rosado
Precio: $349 Precio: $249

 

Como pueden ver, las especificaciones entre ambos modelos son bastante diferentes, lo que deja muy claro las ventajas y desventajas que ofrece cada uno. Para empezar el Style no te dejará disfrutar de algunas de las funciones de Android Wear 2.0, como la habilidad de poder hacer pagos con Android Wear y de funcionar por sí solo, ya que solo el Sport es el que tiene conectividad LTE y GPS.

Por otra parte, el Style será más personalizable, ya que permite cambiar su correa, algo que el Sport no permite. Sin embargo, ambos están hechos de stainless steel y tiene una cubierta de Gorilla Glass 2 sobre su pantalla, la cual tiene un sensor de luz ambiental. Google también le dio a estos relojes un “digital crown”, algo que sin duda alguna tomó prestado del reloj de Apple. Sin embargo, solo la variante Sport tendrá botones adicionales que se pueden configurar.

Estos relojes llegan con varias nuevas funciones que llegarán a otros relojes como la habilidad de funcionar con mayor autonomía, ya que desde el mismo reloj podrás descargar e instalar aplicaciones. Android Wear 2.0 también ofrece un pequeño teclado para contestar mensajes y watchfaces mucho más personalizables y con “complications”, para colocar funciones sobre estos.

Estos relojes llegarán a la tienda de Google mañana, 10 de febrero aunque se espera que el LG Watch Sport llegue a AT&T y Verizon, para que puedas comprarlo con un contrato.

¿Qué te parecen estos relojes? ¿Comprarás el LG Watch Style o el Sport?