Lenovo sigue sacando fuerza en el mundo de híbridos de Tablets con Windows

La nueva 2-en-1 de Lenovo viene este año también

Microsoft ha dedicado grandes esfuerzos con su propio hardware y ha tenido la suerte de que depende también de socios manufactureros. Lenovo es uno de ellos y aprovechó su turno en el Mobile World Congress para presentar su nuevo concepto de computadoras 2-en-1 o como yo le llamo, Tablets Hibridas.

Lenovo aprovechó su turno en el MWC 2017 en España para presentar su nuevo concepto de Tablet híbrida con Windows 10 con el Miix 320, sustituyendo un modelo del año pasado.

- Ad -

El Miix 320 cuenta con una pantalla Full HD de 10.1 pulgadas, memoria de hasta 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Lenovo ha hecho algunas siendo el mayor es la adición de un trackpad de precisión y esto es algo que la industria, particularmente Microsoft ha querido para obviamente responder al Force Touch de Apple.

Potenciando al Miix se encuentra el Intel Atom X5 que aunque no es débil para propósitos de computación en la calle o navegar en el Internet, no debes esperar hacer cosas pesadas o tenerla como tú “máquina principal”.

Lenovo espera tener dos lanzamientos, una con la versión capaz de tener una línea móvil con LTE para abril y una versión solo Wi-Fi para julio de este año comenzando a $199.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados