cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La reputación de Samsung está por el piso en Estados Unidos

Luego del desastre del Galaxy Note 7, una agencia de estudio de mercado llamada Harris Poll, ha revelado que la reputación de Samsung en Estados Unidos ha bajado considerablemente. En el estudio de mercado de 2015, la empresa surcoreana gozaba de un tercer lugar, por encima de Apple y Google, pero en el 2016, la misma bajó al lugar 49.

Según Harris Poll, una compañía que analiza la posición de mercado de sobre 100 compañías en Estados Unidos, Samsung recibió un golpe fuerte en reputación luego del Galaxy Note 7. Este estudio se llevó a cabo durante el 28 de noviembre y el 16 de diciembre, y se le administró a sobre 30,000 adultos. El mismo analiza la responsabilidad social de la compañía, su visión y liderazgo, desempeño financiero, productos y servicios, ambiente de trabajo y la respuesta emocional de los clientes hacia la empresa.

El hecho de que Samsung haya bajado tanto revela que hay un cambio en la mentalidad de los consumidores estadounidenses, los cuales necesitarán mayor seguridad a la hora de comprar otro teléfono de Samsung. ¿Qué piensas sobre esto? ¿Seguirás comprando equipos Samsung?