cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Imágenes revelan cómo se vería el Galaxy S8 de Samsung

Foto | Digital Trends

Todavía falta mucho para que Samsung lance al mercado su próximo teléfono, el Galaxy S8, pero eso no impide que aparezcan filtraciones y rumores. Por tal razón, el filtrador @OnLeaks ha decidido lanzar unas imágenes que recrean digitalmente cómo el Galaxy S8 se vería.

Este filtrador se ha dejado llevar por las fotos y detalles que se han filtrado, así que quizás no sean 100% certeras. Sin embargo, aquí vemos cómo ambos modelos tienen pantallas curvas y ambos tienen una pantalla más alta que la mayoría de los teléfonos. Esto se debe a que la misma no tiene la proporción 16:9, sino que la misma es un poco más alta. Se espera que la versión pequeña tenga una pantalla de 5.8″ y la Plus, una de 6.2″.

Adicional a esto, vemos cómo el Galaxy S8 no tendrá un botón de Home y su lector de huellas dactilares estará en su parte trasera. Las imágenes también muestran que la cámara no sobre-saldrá del equipo, algo que muchos agradecerán.

Si los rumores no se equivocan, esperamos ver un teléfono sumamente poderoso dentro de las próximas semanas así que sigan sintonizados.

¿Estás esperando el Galaxy S8? ¿Le puedes dar otra oportunidad a Samsung?