cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Now será retirado en favor de Google Assistant

Por si había las dudas de como los dos asistentes digitales oficiales de Android iban a co-existir, es que no habrá un junte ni se le dejará al usuario escoger a largo plazo entre Google Now y Assistant.

A finales de la semana pasada, los colegas de Android Police afirman que a los socios manufactureros de Google se les notificó que deben esperar el retiro de Google Now en algún momento en el primer trimestre del 2017.

Como recordarán, Google Now era en sí un Launcher basado en el Google Experience Launcher con el propósito de integrar el app principal de Google Search con la misma visualización del equipo y ser por defecto un asistente digital basado en las necesidades de búsqueda del usuario.

Desde hace tiempo se venía escuchando que los días de Google Now estaban contados con la salida de gente que trabajaba con la plataforma de la gigante de Internet, pero con Google Assistant como un fuerte oponente para Siri de Apple y Cortana de Microsoft, es evidente que los esfuerzos no podían dividirse entre los dos.

Es normal pensar que cuando ocurra el retiro del Google Play Store, Assistant gane lo mejor de Now que sería las útiles tarjetas de servicios atados a tu cuenta de Google y hacer la experiencia que se cuenta en los equipos Google Pixel la principal para Android.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."