cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google ahora traerá capacidades VR a Chrome sin ayuda de gafas

Mientras Facebook adopta pesadamente el concepto y soluciones de video, Google está tomando el giro de que el Internet se recaerá en el mundo VR y esta vez no se trata de gafas. Sino, de su navegador Chrome.

Google ha anunciado que ha hecho posible ver contenido de realidad virtual basado en la web a través de su navegador Chrome.

La última versión de Chrome para dispositivos Android es compatible con VR, y Google dice que varios de sus socios han comenzado a agregar contenido VR a sus sitios web. Por ejemplo, Sketchfab tiene más de un millón de escenas 3D disponibles que van desde videojuegos hasta obras de arte.

El contenido de VR basado en Chrome requiere un teléfono inteligente compatible con Daydream y un visualizador Daydream VR. Mientras, los teléfonos Daydream se limitan a los propios Pixel y Pixel XL de Google, al Nexus 6P, al Moto Z y al ZTE Axon 7.

Las personas que no tienen teléfonos listos para Daydream, pueden utilizar su ratón o dedo para desplazarse alrededor del contenido 3D directamente en el navegador.

Google dice que planea traer soporte VR basado en la web a su visor Cardboard en los próximos meses como alternativa económica a las gafas DayDream.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."