Final Fantasy XIV llegará a más plataformas y el Nintendo Switch pudiera ser uno de ellos

Final Fantasy XIV llegará más plataforam fuera de Playstation y sería buena oportunidad para el Nintendo Switch

A solo semanas de que algunos comencemos a recibir el Nintendo Switch, seguimos escuchando buenas noticias y esta vez viene de la productora Square Enix y favorecer a los fanáticos de Final Fantasy XIV.

Varias fuentes aseguran que en un Festival de Fanáticos de Final Fantasy XIV, el Nintendo Switch estaría recibiendo un port del juego con suscripción de Square Enix basado en el mundo de su famosa franquicia de RPG.

- Ad -

En una sesión de preguntas y respuesta con el productor del juego, Naoki Yoshida, indicó que la empresa está interesada en traer más mercados para la suscripción del juego y cuando se le preguntó específicamente del Switch de Nintendo, Yoshida indicó que es una posibilidad.

Realmente tiene que serlo pues fuera de Playstation, la otra alternativa es Xbox y más plataformas a lo que Square Enix pudiera estar refiriéndose es de que sea un juego multi-plataforma.

Al menos la cosa pinta buena y hay movimiento gracias a la cercanía del Nintendo Switch y ya son cosas que estaríamos pendientes durante el año.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados