cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook cuestiona reporte patrocinado por la ACLU

A pesar que nuestro derecho a estar privado cuando queramos no debe ser opcional y es un tema que ha sido polarizarte para Facebook, Curiosamente, la red de Mark Zuckerberg está cuestionando un reporte de un experto de la ACLU en torno al tema de la vigilancia por la NSA.

A finales de la semana pasada, la Unión de Libertades Civiles de América o en ingles ACLU, informó a finales de la semana pasada que Facebook quiere contra interrogar al experto Ashley Gorski luego de las vista de Irlanda sobre las tácticas de vigilancia de parte de Estados Unidos, que son conocimiento público desde el 2013 y varios países siguen pidiendo cuentas.

El posible descontento de parte de Facebook es que al red social ya ha asegurado que las políticas en América son las mismas para Europa, donde no existe razón para creer que se esté dejando a la intemperie la privacidad de sus usuarios, pero al parecer, son pocos que le dan el voto de confianza.

En particular, las vistas conocidas localmente como “The Schrems cases” ha cuestionado los protocolos y procedimientos de empresas como Facebook y el alterarlos, afectaría la manera que se opera la red social y cualquier determinación que la corte irlandesa tome pudiera afectar tanto directa e indirectamente a Facebook, porque el país estaría pendiente si Estados Unidos reforma sus sistemas también.

Ahora, la ACLU reconoce con todo y que Facebook cuestiona la movida, que la red social si ha cuestionado comportamientos de agencias federales como el FBI y la unión aclara que es importante que eso quede también en record, sobre todo, la insistencia que tecnológicas diseñen accesos al gobiernos o los llamados “back doors”.

Veremos cómo termina esto y como esto repercute en nuestro mercado pero defensores de las libertades, cuestionan “el cuestionamiento” de Facebook simplemente para salvaguardar su negocio.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."