A juzgar de los resultados financieros de Facebook para el Q4 2016 y el año en general, hay mucho que celebrar y así es como una tecnológica puede causar sonrisas en Wall Street.

Facebook anunció los resultados del Q4 2016 y el cierre de la temporada en su más reciente reporte financiero, donde la red social logró hacer ingresos de 8.8 billones de dolares y ganancias de 3.6 billones mientras esto es una tremenda subida en ganancias cuando el año pasado solo se logró 1.6 billones de dolares.

En general para el 2016, la red social ha logrado un poco más de $10 billones en ganancias, lo cual sus tácticas y que su principal negocio de publicidad sigue dando buenos resultados.

Ahora, también es bueno saber que Facebook cuenta con 1.84 billones de usuarios activos mensualmente como su más reciente métrica y siendo esto en el Q4, un incremento del 23% y una subida de 6.5% de uso diario.

La red de Mark Zuckerberg indicó que sus indices afirman una fuerte acogida internacionalmente y esto súmenle un incremento del 28% del uso de Facebook en Asia.

En un comunicado, Zuckerberg indicó que más que nunca el video y las transmisiones en vivo tienen un fuerte énfasis para la red social y es tiempo de hacer madurar el mercado.