cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

En 1997, Apple quería construir un futurístico Apple Café

Hoy día Apple cuenta con tiendas con diseños sumamente futurísticos, como la icónica tienda de la 5ta Avenida en New York. Sin embargo, gracias una nueva entrevista, hoy conocemos que en el 1997, la compañía estaba planificando construir un futurístico establecimiento llamado Apple Café.

Según Tony Christopher, ex empleados de Disney Imagineer y encargado de conceptualizar este espacio, Apple quería que cada mesa tuviera una computadora y que la misma, le permitiera a las personas ordenar comida, ver películas, navegar el internet y más. La entrevista revela que Christopher fue escogido por el propio Steve Jobs para desarrollo esta idea, aunque Jobs también puso su mano para el diseño de la misma.

Christopher también revela que la compañía quería llevar estos Apple Café alrededor del mundo, y que luego de abrir uno en Los Angeles, querían abrir establecimientos en París, Londres, Sydney. Sin embargo, como hoy sabemos, esta idea nunca se realizó ya que la compañía optó por la idea de lo que hoy conocemos como un Apple Store.

La entrevista que le hicieron a Tony Christopher cuenta con más detalles, así que si quieres saber más, puedes leerla aquí.