cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El video sigue siendo el renglón favorito de Facebook

Facebook está haciendo varios cambios importantes en cómo trata el video en dispositivos móviles según la red anunciara esta semana y definitivamente dando a entender que eso será el futuro en su red social.

Comenzamos con el anuncio que el sonido de un video se desvanecerá y desaparecerá a medida que los usuarios pasen por los vídeos en su Feed de noticias siempre y cuando el volumen del teléfono esté activado. Los videos no reproducirán automáticamente el sonido cuando el volumen del teléfono esté desactivado, a menos que los usuarios toquen el video para escucharlo.

Las personas que nunca quieren escuchar el sonido de los vídeos de News Feed pueden desactivar el sonido por completo a través de la configuración de la aplicación.

Adicional, Facebook está aprovechando la forma física de los dispositivos móviles para que los videos verticales se vean mejor y con esto, los videos verticales mostrarán una ventana de vista previa más grande que se acople con el tamaño de la pantalla y el formato más grande está disponible para todos los usuarios de Android e iOS.

Finalmente, Facebook está haciendo más fácil ver un video y desplazarse por el News Feed al mismo tiempo. Las personas pueden minimizar los videos en un formato de imagen en imagen que continuará jugando en una esquina de la pantalla mientras navegan a través de su Feed como un concepto Picture-In-Picture o PIP.

Facebook dice que los usuarios de dispositivos Android podrán mantener los PIP corriendo en segundo plano, incluso si salen de la aplicación de Facebook.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."