cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Galaxy Note 7 podría regresar de la tumba

No cabe duda de que lo pasó con el Galaxy Note 7 fue un desastre y Samsung debe alejarse por completo de este equipo si es que quiere mejorar su posición en el mercado. Sin embargo, un nuevo reporte sugiere que la compañía surcoreana tiene planes de traer el Galaxy Note 7 al mercado, pero como una unidad remanufacturada.

Estas unidades tendrían baterías distintas, obviamente, y para limitar su alcance solo llegarían a mercados como India y Vietnam en algún momento del mes de junio. Adicional al cambio de baterías, estas también serían un poco más pequeña a las que vimos en el modelo original (3200mAh vs. 3500mAh), pero todo lo demás sería igual.

El reporte aclara que quizás podríamos ver algunos cambios en el diseño pero en esencia, sería el Galaxy Note 7 que llegó y desapareció del mercado, luego de que estas unidades sufrieran de problemas en sus baterías. ¿Qué te parece esta idea? ¿Te gustaría ver el regreso del Note 7 con baterías que no explotan?