cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Confirmado: A Snap no le importa Snapchat para Android

Para muchos no es un misterio el hecho de que las fotos y los vídeos que se publican en la versión de Snapchat para Android no se ven tan bien como los de iOS. Por mucho tiempo no teníamos evidencia para saber qué pasaba con la versión de Snapchat para Android, pero gracias al interés de Snap Inc. de venderse públicamente en la bolsa de valores, hoy sabemos la verdad.

La propia compañía ha confirmado que la mayoría de los usuarios están en iOS y por tal razón, no le han prestado mucha atención a Android, ya que le dan prioridad a iOS. Snap Inc. revela, en un documento explicando los riesgos de la empresa, que si no mejoran la experiencia de Snapchat en Android, podrían tener una baja en usuarios. De igual forma, también explican que si hay una reducción en la cantidad de teléfonos con iOS, y los equipos con Android aumentan, estos no tendrán acceso a un app de calidad.

Por último, la compañía también aceptó que durante el 2016, lanzaron updates a Snapchat para Android que afectaron el desempeño de la aplicación en estos equipos. Esto a su vez provocó una reducción en la cantidad de usuarios diarios que entraban al app, algo que Snap Inc. no quiere que vuelva a suceder.

Yo espero que la compañía mejore el desempeño del app para Android pronto ya que ahora mismo, no está cerca del desempeño en iOS.