cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chrome pronto soportará el Touch Bar de las MacBook Pro

Todavía sigue generando opiniones la nueva capacidad interactiva de las laptop de Apple con las MacBook Pro con Touch Bar. Ahora, al parecer con las situaciones con las que empañaron su lanzamiento siendo resuelta, viene el soporte de tercero y ahora Google dará su valor para Chrome en macOS con el Touch Bar.

A pesar que el Canary Build trae las versiones de desarrollo de Google Chrome, hay gente que de igual manera le da la oportunidad de probar las mismas, aun así no desarrollen en ellas.

Aunque no deben contarse como versiones estables, si son buen recurso para saber que Google trabaja en su navegador y un soporte para la pantalla del Touch Bar está siendo ya cocinándose para la versión 58.

Para los que han tenido una Chromebook, prácticamente el Touch Bar simula el ambiente de los botones de funciones de los teclados de las computadoras con el OS de Google y con la capacidad de agregar directamente páginas favoritas y que puedas también manejar los bookmarks.

Por el momento es lo que se sabe que incluye la función de Touch Bar y estaremos pendiente a que más Google traerá en Chrome 58 tanto para Windows y Linux, además de macOS.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."