cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chrome OS llega de manera oficial a versión 56 en el Stable Channel

Stable Channel es sinónimo que Chrome ya está apto para todo el público y en esa ocasión se trata del sistema operativo para computadoras de Google, Chrome OS que llegó a la versión 56.

Entre las mejoras inmediatas que notamos para Chrome OS 56 es el hecho que las computadoras Chromebox, Chromebooks y otros, puedan ahora notar que se ha agregado nuevas visualizaciones de Material Design en el GUI de Chrome y ahora podemos ver animaciones cuando cargamos una ventana o activamos el launcher del OS.

La visualización del menú del taskbar también ha sido mejorada visualmente con nuevo set de iconos y una mejor representación del usuario activado.

Técnicamente hablando de novedades, ahora ChromeVox será por defecto el screen reader que ayudará a personas con algunas discapacidades en saber si están presionando correctamente un icono o un botón del teclado.

Lamentablemente a una pregunta inmediate que muchos tienen es NO, no incluye todavía una versión oficial del Google Play Store para la adopción de aplicaciones de Android y sigue en modo de prueba para algunos Chromebooks elegible y mientras, pueden ver aquí la lista oficial de las computadoras con el OS de Google que cargará el Play Store cuando el mismo ya esté disponible.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."