cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chris Redfield protagoniza nuevo DLC de Resident Evil VII Biohazard

Capcom definitivamente está dando la milla extra con la entrada nueva de su franquicia de Resident Evil con Resident Evil VII Biohazard. Para los que extrañaban a los clásicos héroes, pues les tenemos buenas noticias.

Para los que han terminado la historia principal de Resident Evil 7 Biohazard, notarán que se mencionó a “Redfield” al final de juego y es como muchos pensaron, un teaser.

Capcom confirmó el nuevo DLC “Not A Hero” que vendrá para primavera a los usuarios del juego donde se centra precisamente en Chris Redfield, el héroe original de Resident Evil y co-protagonista de Resident Evil 1, Code Veronica, 5 y 6.

Se desconoce al momento que será la historia detrás del DLC de Redfield, pero es aparte de la historia del juego en sí, así que más detalles mientras estén disponible.

Recordarán que aunque RE 7 es un juego en sí original, deberíamos ver elementos y saber de los personajes clásicos de la serie y al parecer, será todo a base de DLCs que se estarán desplegando para el juego de donde Resident Evil VII esté disponible.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."