cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora puedes montar herramientas externas en Outlook para iOS

Como regalo al segundo aniversario de Microsoft Outlook para los equipos iPhone e iPad, la gigante de Redmond ha introducido algunas mejoras que permite que podamos darle esteroides al cliente de email.

Microsoft actualizó esta semana su aplicación de correo electrónico de Outlook para dispositivos iOS y le dio a la aplicación la capacidad de admitir complementos o add-ons.

La empresa dice que los complementos permiten a los usuarios de Outlook hacer más con su correo electrónico gracias a los poderes habilitados por las aplicaciones de terceros. Por ejemplo, los add-ons o complementos anularán la necesidad de dejar Outlook para realizar determinadas tareas, como traducir texto, insertar GIF o guardar elementos para trabajar en un email directamente.

Algunos de los socios de lanzamiento incluyen Evernote, Giphy, Nimble, Trello y Smartsheet y con esto, Microsoft dice que los complementos solo están disponibles al leer correos electrónicos por el momento, pero planea agregar soporte para complementos a las pantallas de composición / respuesta de correo electrónico antes de seer enviados.

Además, los complementos se ponen a disposición de los suscriptores de Office 365 inicialmente, con los usuarios de Outlook.com a seguir durante el año.

Tranquilo a los que se preguntaban y es que los complementos o add-ons se agregarán a para el cliente de Android en el futuro.

[appbox appstore 951937596]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."