cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Porsche Design también anuncia su nueva laptop en MWC 2017

Muchos han conocido a Porsche Design, una subsidiaria de la empresa detrás de la marca de vehículos de lujo que ha tomado otros mercados como moda y electrónicos. En este particular, la empresa tomó un turno en Mobile World Congress para anunciar su nueva laptop.

Una de las sorpresas del MWC 2017 es el hecho de que Porsche Design anunciara la Book One, una híbrida de Tablet y computadora, con el hecho de que la pantalla es separable de la plataforma del teclado para convertirlo en una Tablet que incluye Windows 10 versión Pro.

Entre las especificaciones técnicas incluye un procesador Intel Core i7, 16GB de RAM, 512GB de almacenamiento con SSD, tres puertos USB Type-C con uno de ellos soportando Thunderbolt 3, dos puestos USB 3.0 y el teclado tiene trackpad sensible a la presión y backlit en las teclas e incluye un Stylus.

Cabe destacar que como todo fabricado por la marca de productos para consumidor de Porsche, se dé be esperar que la computadora fuera fabricada con material de calidad y se sabe que la empresa Quanta fue la manufacturera de la misma.

Si sientes que tienes la torta y la justificación de adquirir una, lo puedes hacer por un módico precio de $2,495 a partir de abril de este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."