cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile reclama vender el plan ilimitado más barato

Ni corto ni perezoso, T-Mobile no va a dejar que AT&T arranque la semana con un anuncio trascendental y hace lo propio con nuevo ofrecimiento y el enfoque será la economía.

T-Mobile anunció en el día de hoy que la mayoría de los clientes que tienen un plan de servicio con dos o más líneas pueden enganchar otra línea de forma gratuita.

Con esto, la empresa magenta dice que esta línea gratuita se puede utilizar para un teléfono, una tableta, un reloj o un hotspot móvil y también, incluirán las características de la línea menos costosa que ya está en el plan.

Por ejemplo, T-Mobile ofrece dos líneas del plan T-Mobile One por $100. Este nuevo acuerdo permitiría a los clientes sacar la tercera línea de T-Mobile One sin cargo adicional.

T-Mobile dice que la promoción está disponible para casi todos los planes de T-Mobile One, Simple Choice y Simple Choice No Credit, siempre y cuando la cuenta ya tenga dos o más líneas de servicio y la línea gratuita se está regalando en forma de créditos de facturación mensual.

Los pagos de financiamientos teléfono no están incluidos por lo que el cliente debe entender que este ofrecimiento es exclusivamente en la renta del servicio de lleno.

Los clientes que cancelen una de sus líneas existentes perderán los créditos de la factura por la línea gratuita y como requisito, se necesitará que suscribirse a auto-pago para recibir la línea gratuita y puede hacer uno o dos pagos antes de que se aplique el crédito de factura.

Todo suena bien, pero habrá que ver si esto aplica también para Puerto Rico, pero viendo el historial de la empresa, entendemos que momentáneamente estará también disponible en el futuro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."