cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung llevó al MWC 2017 un nuevo Gear VT con un control

Samsung no llevó el Galaxy S8 a Barcelona pero sí le presentó al mundo un nuevo Gear VR, el cual también llegó con un nuevo control. El mismo toma prestado el diseño de los controles que llegaron para el Oculus Rift, aunque este cuenta con una superficie “touch” en su parte superior.

Adicional a esto, el control tiene dos botones y un área para subir y bajar el volumen, como también sensores para para que puedas apuntar en el juego. En cuestión de batería, el mismo dura 40 días si lo usas dos horas al día con dos baterías AAA. El punto de este control es darle a los usuarios una experiencia un poco más avanzada de lo que permite hacer el Daydream de Google con su control.

Sin embargo, los lentes del visor también fueron mejorados para ofrecer un ángulo de visión de 101 grados y un sistema que mejora la distorción de la imagen y minimiza que te den mareos. Al igual al Gear VR que llegó con el Note 7, este funciona tanto con microUSB como con USB Type-C, pero no sabemos si este equipo funcionará con los nuevos Galaxy S8 y S8+ de Samsung.

Todavía no sabemos cuándo llegará ni cuánto costará así que seguiremos pendientes.