cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mis diez películas favoritas de todos los tiempos

El cine es un tipo de arte incomprendida por muchos, porque aunque hay quienes la niegan, definitivamente es arte. En el cine puedes encontrar escultura, pintura, literatura y música que juntas, comprenden la unión de muchos elementos artísticos que sirven para crear uno solo, el cual sabe expresar su belleza de muchas maneras.

Considero que el cine es quizás mi mayor pasión, por lo cual me gustaría compartir mis diez películas preferidas con todos ustedes.

1.- Cinema Paradiso (1988)

Jacques Perrin protagonizando a Salvatore Di Vita de adulto.

Para mí, no hay duda, Cinema Paradiso es la mejor película en la historia del cine. La película como tal es una hermosa declaración de amor al séptimo arte. Además, para muchos es considerada como la mejor película foránea de todos los tiempos.

Una de las cosas a destacar de Cinema Paradiso es su bellísimo Soundtrack, también lo considero como el mejor en la historia del cine. Es más, en muchas de las entregas del Oscar a la mejor película extranjera, suele ocasionalmente sonar alguno de los temas de Cinema Paradiso. El creador de su memorable banda sonora es el inigualable Ennio Morricone, que recientemente en 2016 se llevó su primer Oscar (se habían tardado en dárselo).

Si quieres escuchar la banda sonora de Cinema Paradiso, te compartimos la lista en Spotify.

Ahora, en fin, ¿brevemente sobre qué trata esta película? Salvatore Di Vita es un rico, famoso y sumamente exitoso director de cine que tras la muerte de su mejor amigo vuelve a su pueblo natal para despedirlo. A partir de ese momento, empieza a recordar cada una de las anécdotas que lo llevaron a amar tan pasionalmente el séptimo arte.

Cinema Paradiso es la gran obra maestra del gran Tornotore, pero la realidad es que la película está recortada. Existe una versión corta, que es la que la mayoría de las personas ha visto; pero también hay una versión del director, la cual cuenta con media hora adicional y por ende muchas escenas relevantes.

Incluso, la obra ha sido tan reconocida que Los Simpson le hicieron un pequeño cómico homenaje dentro de uno de sus capítulos. Este homenaje hace referencia a la famosa escena de los besos, en la cual suena ‘Love Theme’ de Ennio Morricone.

Definitivamente, de todas la lista, Cinema Paradiso es la que más recomendaría. Es una delicia de principio a fin, una verdadera obra de arte. Cinema Paradiso es al cine lo que la Mona Lisa a la pintura.

2.- Pulp Fiction (1994)

¿Quién no ama a Quentin Tarantino? Definitivamente es imposible no amar sus películas. Esa chispa de humor negro que nos encanta llegó a su máximo esplendor en Pulp Fiction, demostrando que puede crearse arte sin importar el género.

Si al mencionar a John Travolta piensas primero en Grease que en Pulp Fiction eres indigno de ver este post, ya que incluso John fue nominado al Oscar como mejor actor por su papel en esta película, perdiendo contra Tom Hanks (por su papel en Forrest Gump).

Vale la pena mencionar que además de John Travolta, la película cuenta con varios actores reconocidos como: Christopher Walken, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Ving Rhames o el propio Quentin Tarantino.

3.- Forrest Gump (1994)

Pulp Fiction pudo ganarlo todo en su época, pero para su mala fortuna se vio siempre opacada frente a Forrest Gump, película que se llevó todos los reconocimientos en su año. Tom Hanks interpreta a Forrest Gump, un hombre elegante con un leve retraso mental que le cuenta la historia de su vida a todos quienes se sientan a su lado en la parada de autobús. Lo que empieza como una simple historia de vida, termina por volverse épica y extraordinaria.

La película se llevó el Oscar como mejor película, mejor director, mejor actor, mejor montaje y mejor guión adaptado. Además, fue el segundo Oscar consecutivo de Tom Hanks, quien es la única persona que ha ganado el Oscar como mejor actor de manera consecutiva desde la segunda mitad del Siglo XX.

En el libro el cual está basado la película, se cuenta que Forrest Gump es autista, y además llega a desarrollar otras profesiones, como la de astronauta.

4.- The Silence of the Lambs (1991)

La obra que llevó al Dr. Hannibal Lecter (interpretado por Anthony Hopkins) a convertirse en uno de los villanos más perversos y reconocidos en la historia del cine. El argumento trata sobre una agente del FBI (Jodie Foster) que anda tras las pistas de un asesino serial de mujeres llamado Buffalo Bil, para capturarlo debe pedir la ayuda de un astuto caníbal preso llamado Hannibal Lecter… Porque es lo correcto, ¿cierto?…

La película ganó cinco Premios Oscar, los cuales eran como mejor película, director, actor, actriz y guión adaptado.

5.- 2001: A Space Odyssey (1968)

¿Cuántas veces no hemos escuchado a personas decir que las películas de ciencia ficción no tienen cabida en el mundo “de calidad” del cine? ‘A Space Odyssey‘ es la clara muestra de que todas aquellas personas se equivocan. Esta es una película de culto que marcó un antes y un después en la ciencia ficción, y que debes ver sí o sí.

Desde mi perspectiva, esta película es la obra maestra más grande alguna vez hecha por el mismísimo Stanley Kubrick. Una joya con efectos visuales incomparables para su época.

6.- The Shining (1980)

Here´s johnny!

Una de las películas más impactantes y enigmáticas en su género, hacen de ‘The Shining‘ una joyita interpretada por el talentoso Jack Nicholson, quien interpreta a Jack Torrance, un hombre que empieza a perder el control desquiciadamente en un hotel que vigilaba durante el invierno.

La historia es un thriller psicológico dirigido por Stanley Kubrick, aunque cabe mencionar que está inspirada en la novela de Stephen King la cual lleva el mismo nombre. Para hacerle honor a estos grandes artistas, les comparto un trailer el cual por sí solo es una joya, ya que transforma la película y hace verla como una comedia familiar.

7.- Psycho (1960)

Norman Bates es un chico normal que es gerente del motel de su madre, a la cual ama más que a nadie en el mundo… ¿Verdad?… Solo es un chico que ama a su madre, ¿o me equivoco? Mejor dejemos que Marion Crane lo averigüe.

Fue nominada a cuatro premios de la academia, aunque no ganó ninguno. Es considerada como toda una película de culto en el género de terror, además de ser una de las más grandes obras del legendario Alfred Hitchcock.

8.- Taxi Driver (1976)

Robert De Niro ha tenido la oportunidad de participar en varias de las consideradas como las mejores películas de todos los tiempos. Taxi Driver es una de sus películas más brutales, dirigida por Martin Scorsese tuvo cuatro nominaciones al Oscar.

La historia cuenta la vida de Travis Bickle (Robert De Niro), un excombatiente de la guerra de Vietnam, el cual se reincorpora a su vida cotidiana siendo taxista nocturno. Sin embargo, todos esos asuntos lo dejaron mentalmente inestable.

9.- A Clockwork Orange (1971)

¿Qué? ¿Por qué rayos volvimos a elegir otra película dirigida por Stanley Kubrick? Pues sí, el tipo no tiene la culpa de haber sido tan cool. Esta película es de esas que odias o amas, en definitiva estoy de acuerdo que no es para cualquiera.

La película es una adaptación cinematográfica de la exitosa novela homónima de Anthony Burgess. La película cuenta la historia de Alex DeLarge, un sociópata que disfruta la vida a su manera, y sus mayores placeres son la música clásica, la violencia y la violación.

La película tuvo cuatro nominaciones al Oscar, aunque lamentablemente no ganó ninguna de las categorías. Sin embargo, ha sido la primer película de ciencia ficción en ser nominada al Oscar como mejor película.

10.- Birdman (2014)

Estoy consciente que no faltará quien ponga en tela de juicio la calidad de Birdman, ya que muchos la han descrito como una película “loca, aburrida y sin sentido”; pero déjenme decirles que es todo lo contrario.

Birdman no solo cuenta con una excelente fotografía, dirección y banda sonora, sino que su historia como tal es brillante. No cualquiera es capaz de quererla, y muy pocos son capaces de comprenderla en su totalidad; pero pónganse en el lugar de una ex-estrella frustrada de las películas de superhéroes que no quiere morir olvidado, que buscará hacer algo majestuoso que lo convierta en una leyenda del teatro.

Lo irónico es que la película fue protagonizada por Michael Keaton, un actor cuya carrera estaba apagada, y que no era el mismo desde sus viejas películas como Batman. Birdman trajo de regreso a Michael Keaton a la cúspide cinematográfica.

Las que se quedaron en el camino…

¿Te has dado cuenta que a partir de la cuarta película todas hablan sobre personas con graves trastornos mentales? Solo te dejo el pequeño dato. Te comparto otras películas que pudieron entrar a la lista.

11.- American Psycho (2001).

12.- Interstellar (2014). [TRAILER]

13.- Inception (2010). [TRAILER]

14.- Mr. Nobody (2009). [TRAILER]

15- The Truman Show (1998). [TRAILER]

16.- La vita è bella (1997). [TRAILER]

17.- The intouchables (2011). [TRAILER]

18.- The wolf of wall street (2013). [TRAILER]

19.- Fight Club (1999). [TRAILER]

20.- León: The Professional (1994). [TRAILER]

21 años. Amante de la tecnología, el cine, la ciencia y la música. Estudiante de ingeniería en telemática. Sígueme en Twitter como @raul_rubio.