cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lenovo sigue sacando fuerza en el mundo de híbridos de Tablets con Windows

Microsoft ha dedicado grandes esfuerzos con su propio hardware y ha tenido la suerte de que depende también de socios manufactureros. Lenovo es uno de ellos y aprovechó su turno en el Mobile World Congress para presentar su nuevo concepto de computadoras 2-en-1 o como yo le llamo, Tablets Hibridas.

Lenovo aprovechó su turno en el MWC 2017 en España para presentar su nuevo concepto de Tablet híbrida con Windows 10 con el Miix 320, sustituyendo un modelo del año pasado.

El Miix 320 cuenta con una pantalla Full HD de 10.1 pulgadas, memoria de hasta 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Lenovo ha hecho algunas siendo el mayor es la adición de un trackpad de precisión y esto es algo que la industria, particularmente Microsoft ha querido para obviamente responder al Force Touch de Apple.

Potenciando al Miix se encuentra el Intel Atom X5 que aunque no es débil para propósitos de computación en la calle o navegar en el Internet, no debes esperar hacer cosas pesadas o tenerla como tú “máquina principal”.

Lenovo espera tener dos lanzamientos, una con la versión capaz de tener una línea móvil con LTE para abril y una versión solo Wi-Fi para julio de este año comenzando a $199.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."