cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Tab S3, la nueva tableta premium de Samsung

Aunque cada vez menos fabricantes lanzan tabletas con Android, Samsung está decidido de seguir cometiendo con Apple en este mercado. Aunque en el MWC 2017 no nos presentó el Galaxy S8, sí aprovechó para anunciar su nueva tableta premium la Galaxy Tab S3.

La misma cuenta con especificaciones poderosas como una pantalla Super AMOLED de 9.7″ con HDR (resolución de 2048×1536), un procesador Snapdragon 820, 32GB de almacenamiento que puedes expandir, 4GB de RAM, una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP, una batería de 6000mAh, USB Type-C con carga rápida y un S Pen. Este S Pe se apoya de una pantalla con 4096 niveles de presión, para que así puedas dibujar y tomar notas.

En cuestión de materiales la misma ahora es de metal con una parte trasera de cristal, la cual te acordará a la línea Galaxy S. Samsung le ha dado a la misma 4 bocinas de alta calidad y un lector de huellas dactilares. La Galaxy Tab S3 llegará con con Android 7.0 y opciones con solo Wi-Fi o Wi-Fi + LTE.

Todavía desconocemos cuándo llegará a las tiendas ni cuál es su precio pero sin duda algunas será uno premium.