cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple investiga incidente donde un iPhone 7 Plus se quemó esta semana

Si algo que Samsung aprendió de su experiencia con el Samsung Galaxy Note 7, es tomar la situación de que un teléfono puede coger fuego bastante en serio. En una nueva situación, sorpresivamente con Apple, la lección pudiera ser reconfirmada de nuevo con un iPhone 7 Plus.

Finalizando la semana se alborotaron las redes sociales con la publicación de un video donde se ve a un iPhone 7 Plus siendo víctima de un fuego, aparentemente provocado espontáneamente y sin ninguna explicación.

El video, tomado y publicado por el novio de la dueña del iPhone, muestra como el equipo prácticamente se volvió pérdida total en el incidente que aparentemente ocurrió a mediados de la semana y la chica de nombre Brianna Olivas no pudo hacer mucho para evitar la situación.

En confirmación a la prensa, un representante de Apple afirmó que están analizando el video para verificar si en efecto puede percibirse si la situación pudo realmente ser evitado o no por Olivas.

Las especulaciones no han parado y muchos afirman teorías entre covers que no son realmente adecuados para equipos y hasta que se tiene que revisar la fabricación de baterías de Smartphones en global.

Los casos de iPhone explotando no es nada nuevo, pero naturalmente, tomaron notoriedad con la situación del Samsung Galaxy Note 7 y muchos han querido aclarar que el desastres no es nada más de Samsung, pero al parecer una mala costumbre de no dar con el 100% de detalles en la manufactura de equipos en general.

https://twitter.com/briannaolivas_/status/834556234166448128

https://twitter.com/briannaolivas_/status/834557819651186688

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."