cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Verizon también comenzará a probar 5G este año

AT&T anunció hace unas semanas que estaría haciendo pruebas de su red 5G en algunas ciudades de Estados Unidos pero ahora le toca el turno a la otra gigante: Verizon. La proveedora ha anunciado que comenzará un proceso de prueba de una red 5G “pre-comercial” en once mercados de Estados Unidos.

Estas pruebas se llevarán a cabo a mediados del año en ciudades como Ann Arbor, Atlanta, Dallas, Denver, Washington, DC, Miami, Sacramento y otras. Sin embargo, a diferencia de AT&T, Verizon no ha mencionado cuánta velocidad espera ofrecerle a los consumidores, así que tendremos que esperar.

Todavía estamos a años para el lanzamiento de una red 5G a nivel nacional ya que la GSM Association ni la FCC en Estados Unidos ha llegado a un acuerdo de qué realmente significará 5G para los consumidores. Una vez se tenga esa información, las proveedoras y los consumidores podrán tener una mejor idea de lo que pueden esperar de esta nueva tecnología.