cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gboard para iOS carga con más emojis y es capaz de tomar dictado

El teclado virtual de Google Gboard se ha vuelto su enlace de sus servicios móvil tanto para Android y como para iOS. Particularmente, son los usuarios de iOS quienes deben tener razones para entrar al App Store y actualizar el mismo.

Esta semana Google lanzó la más reciente versión de Gboard para teclados de terceros en el iPhone y el iPad y las mejoras inmediatas que notarán es que se han agregado más emojis que fueron recientemente aceptados como estándar en iOS 10y también soporte a 15 idiomas más incluyendo el croata, checo, danés, holandés, finlandés, griego, polaco, rumano, sueco, catalán, húngaro, malayo, ruso, latinoamericano y turco.

Mientras que el dictado de voz es la característica más significativa añadida a la herramienta, permitiendo a los usuarios de GBoard presionar un micrófono y hablar sus mensajes en lugar de escribirlos.

Finalmente, la entrada de los famosos Doodles también es parte de las mejoras de Gboard y que bueno que hoy Google conmemora el descubrimiento de los 7 exo planetas, casi todos que pueden albergar día y que puedas con la animación, debutar las nuevas capacidades de Gboard.

[appbox appstore 1091700242]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."