Filtran las especificaciones oficiales del Galaxy S8+ de Samsung

Loading...

El reconocido filtrador @evleaks ha hecho de las suyas una vez más ya que en su cuenta de Twitter ha compartido las especificaciones oficiales del Galaxy S8+, la versión con pantalla grande del próximo teléfono de Samsung. Si estas especificaciones son ciertas, la compañía surcoreana sorprenderá a muchos muy pronto.

Según la filtración, el Galaxy S8 contará con una pantalla de 6.2″ completamente rectangular pero la hoja de especificaciones también menciona que la misma será de 6.1 con bordes redondeados. Esto sugiere que la misma perderá 0.1″ de tamaño al tener los bordes redondeados. Como es de esperarse, la misma usará la tecnología Super AMOLED y será Quad HD+. Al igual que el Galaxy S7, el S8+ -y seguramente el Galaxy S8 regular- contará con una cámara trasera de 12MP y una frontal de 8MP.

Loading...

Entre otros detalles encontramos que el teléfono será resistente al agua (IP68), contará con un escaner de iris como el Galaxy Note 7, llegará con 64GB de almacenamiento que podrás expandir mediante tarjetas microSD, 4GB de RAM y carga inalámbrica. Estas especificaciones dejan muy claro que el Galaxy S8 viene bien poderoso y ya estamos ansiosos por conocer más sobre este.

¿Qué te parecen?

Hernán Rosario
Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.