cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung afirma que no venderá Galaxy Note 7 reacondicionados

galaxy note 7

Las opiniones están dividas en torno a un rumor donde Samsung estaría dándose la tarea de vender Samsung Galaxy Note 7 a precio rebajados al considerarse reacondicionados. Pero al parecer no son buenas noticias para los que esperaban una confirmación.

Tomen en cuenta que esto viene de India, siendo una economía emergente donde todas las marcas quieren establecerse, incluyendo Samsung. Pero aquí es donde la empresa hizo una confirmación.

Representantes de la surcoreana en India, confirmó que los rumores de que se iba a dar una ventana de vender el Galaxy Note 7 reacondicionado no es correcto, pese a que resuena fuertemente que es una posibilidad que la empresa está tomando.

Ahora, tomen en cuenta que dentro de su jerarquía, las oficinas regionales alrededor del mundo de Samsung pueden que no coincidan con decisiones mutuas o en palaras sencillas, en India no, pero otro mercado que pudiera aprovechar un equipo líder a bajo costo, no sonaría mal.

Pero de igual manera, los rumores decían que si no era India, era Vietnam, así que yo no pondría mis esperanzas que recuperemos la oportunidad de tener el Note 7 de nuevo y de manera segura, así que serán unos largos 7 meses damas y caballeros para esperar por el Note 8.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."