cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Motorola anuncia que habrá 12 Moto Mods para el 2017

Luego de una fuerte campaña para compilar ideas del público, la subsidiaria de Lenovo ha revelado los planes que tendrá este año para los Moto Mods y al menos debemos esperar como 12 aditamentos para los nuevos equipos Moto capaces de cargarlos.

Luego de una leve inconsistencia de cuarto Moto Mods la empresa Motorola estaría produciendo en el año, la filial de la china Lenovo confirmó su meta de tener 12 Moto Mods para este año o en otras palabras, 4 por trimestres.

Para los que no recuerdan, los Moto Mods son módulos instalable en futuros equipos Motorola como el Moto Z en el cual puedes incrementar las capacidades de los equipos o puedes complementar tu experiencia móvil con ellos como es agregar una nueva cámara o expandir capacidades técnicas.

Aunque exactamente no se tiene idea de que Moto Mods estaríamos viendo pero es fácil asumir que son los que fueron favorecidos en la campaña IndieGoGo que se corrió hace poco, pero al menos sabemos que el concepto estará garantizado por los próximos 3 años con entrenamiento y recursos para manufactureros y desarrolladores.

Sabemos unos buenos ejemplos de modulos con equipos con Moto Insta-Share Projector, bocinas expandidas SoundBoost de JBL y offGRID Power Pack de Incipio.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."