cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Intel anuncia modem capaz de dar velocidades de 1Gpbs a equipos móviles

De cara a las festividades del Mobile World Congress 2017, son varios los miembros de la industria móvil adelantando sus anuncios y una empresa que ha hecho intentos de integrarse lo ha sido Intel y esto es lo que la empresa ha anunciado.

Intel anunció esta semana el módem XME 7560 LTE, una radio inalámbrica de quinta generación que puede producir velocidades de banda ancha en una variedad de dispositivos móviles.

El XMM 7560 se fabrica utilizando el proceso de 14nm de Intel y admite LTE Advanced Category 16 para descargas de hasta 1 Gbps y Categoría 13 para cargas de hasta 225 Mbps. Adicional, el módem Intel XMM 7560 admite la agregación de portadora 5x para un ancho de banda combinado de hasta 100 MHz en el enlace descendente y 3xCA para un máximo de 60 MHz en el enlace ascendente.

También soporta 4×4 MIMO y 256QAM y con esto, Intel dice que el XMM 7560 funciona bien con su transceptor RF SMARTi 7, que soporta hasta 35 bandas LTE y 230 combinaciones de agregación de portadoras para compatibilidad a nivel mundial.

En arroz y habichuela, Intel realmente no está esperando a que lleguemos exactamente al 5G para poder tener la oportunidad de llegar a velocidades de bajar contenido que sobrepase el Gbps y sobretodo, que no sea un sacrificio de batería para tu equipo, ya que el XMM 7560 también incluye el seguimiento de sobre y otras características de optimización de energía para mejorar la duración de la batería en Smartphone, Tablets y PCs.

De igual manera, todo esto es parte de los preparativos de como Intel estará respondiendo las necesidades de desarrolladores y manufactureros de cara a la próxima generación de la industria de telecomunicaciones.

Y con todo esto, la empresa sí confirmó que el XMM 7560 no está listo para producción masiva y se realizarán pruebas de desempeño durante la primera mitad del año e Intel espera verlo en dispositivos de consumo poco después.

Por separado, Intel esta semana anunció nuevos esfuerzos en su empuje hacia 5G aprovechando la ocasión y que está trabajando con Nokia, AT&T, Telefónica, 5tonic, Ericsson y otros para definir, prototipos y entregar los primeros productos 5G al mercado, mientras se definen los trabajos y los estándares oficiales.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."