cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram ahora permite subir un álbum de fotos y vídeos

Hace unos días escuchamos el rumor sobre la posibilidad de que Instagram permitiera subir álbumes al servicio pero no tuvimos que esperar mucho, ya que ahora es oficial. En la tarde de hoy la red social anunció que le permitirá subir a los usuarios un carrusel de hasta 10 fotos y vídeos.

Estas fotos y vídeos se pueden deslizar de lado a lado para ver el contenido total del álbum, lo que le permite a los usuarios compartir “la idea completa” de una actividad. Instagram sugiere que los usuarios pueden compartir fotos de una fiesta o de los pasos a seguir de una receta, pero quizás muchos lo usarán para compartir múltiples fotos y vídeos de un viaje en un mismo post.

Para crear este álbum, cuando vayas a compartir una foto podrás seleccionar más de una (hasta diez, incluyendo vídeos). Una vez estés en esta interfaz, podrás cambiar el orden de las mismas y cuando veas este álbum en la pantalla de un usuario, verás un icono en la parte superior derecha, que deja saber que ese “post” tiene múltiples fotos. Cuando veas el post en tu timeline, verás abajo de la foto varios puntos grises y uno azul, confirmando que hay más de una foto.

Este update a Instagram deberá llegar a iOS y Android durante las próximas semanas.