cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Imagen filtrada del Galaxy S8 muestra la ausencia del botón de Home

Foto | Digital Trends

Hace unos días el reconocido filtrador @evleaks compartió con el mundo unas imágenes del Galaxy S8 que dejaba ver su diseño. Sin embargo, directamente desde algún país asiático, hoy tenemos nuevas fotos del próximo teléfono de Samsung, el cual será el primero en dejar en el pasado el botón de Home.

En esta imagen vemos el teléfono con su pantalla encendida y vemos que el mismo cuenta con botones en la pantalla, al estilo de los teléfonos de Google. Sin embargo, otras fotos que han aparecido en el internet nos han dejado ver que Samsung utilizará iconos para los botones del teléfono que no siguen en el estilo de Stock Android. Esto no nos debe sorprender, ya que Samsung ha utilizado una configuración de botones al revés a lo que Google ofrece con Android (stock Android suele tener los botones, de izquierda a derecha: back, home y multitasking, mientras que Samsung usa, de izquierda a derecha, multitasking, home y back).

¿Qué te parece esta filtración del Galaxy S8? ¿Estás ansioso por tener ya el teléfono?