cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Filtran imágenes del LG G6 que dejan ver su diseño

SONY DSC

Estamos a solo días para que LG nos presente su nuevo teléfono, el LG G6, y hoy el reconocido filtrador @evleaks, ha compartido una foto de prensa “oficial”. La misma nos deja ver con lujo de detalles el equipo, desde su pantalla con sus bordes redondeados y su parte trasera con doble cámara.

Pro lo que vemos aquí, la parte frontal se ve bien interesante ya que, además de tener bordes redondeados, también tiene bordes bien delgados, creando un diseño prácticamente de “pantalla completa”. Este diseño busca competir con el del Galaxy S8, el cual seguramente también será “pantalla completa”.

Adicional a esta imagen de prensa, en la red social Weibo se ha encontrado una foto del LG G6 al lado del G5, la cual deja ver que el teléfono tendrá un tamaño bien similar. Sin embargo, lo interesante de esta foto es que deja ver cómo el G5, con su pantalla de 5.3″, es prácticamente desde el mismo tamaño que el G6, a pesar de que este tiene una pantalla de 5.7″. La misma seguramente será QHD y con una proporción 18:9, un poco más alta que otras pantallas que usan la proporción 16:9.

LG celebrará su evento de presentación en Barcelona el próximo 26 de febrero así que seguiremos pendientes. ¿Qué te parece hasta ahora el LG G6? ¿Le darás una oportunidad a esta compañía?