cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Posibles nombre para las próximas dos versiones masivas de Android

Sabemos ya que estamos en el año 2017 y con esto, la llegada de una nueva versión de Android con el nombre del alfabeto “O” y que se basará en un postre o dulce como ha sido en su historia.

A pesar que estamos a bastante tiempo de Google I/O de este año, donde la gigante de Internet estará anunciado lo nuevo de sus plataformas, Android incluido, parece que el jefe de la importante división, Hiroshi Lockheimer, quiere jugar con las opiniones en las redes sociales.

En particular estamos viendo que se postearon dos fotos, una de un empaque de un bizcocho a base de Oreo y simplemente taguea a un contacto con el emoji que simboliza estar pensando o analizarlo.

De ser así, sería la segunda vez que Google basa la versión de Android con un postre más conocida como marca que como dulce como lo que fue con KitKat en una promoción cruzada con Nestlé y en este caso, el agraciado este año sería Nabisco.

Otro tuít que da fuerzas a este rumor y que en particular significaría el nombre clave de Android para el 2018, sería una foto con el postre Pocky (en lo personal, nunca le he probado) con el hashtag, #2018, aunque este fue posteado casi dos semanas atrás.

Quiero decir en lo personal que no hagan apuesta, pues no es la primera vez que Lockheimer juega con nuestros sentimientos y “filtraciones” o “indirectas” no siempre fueron acertadas, así que tómenlo como que quiere ver reacciones.

El año pasado, Google escogió el nombre de Nougat en base a la acogida de la única campaña conocida al momento donde se le permitió al público llegar a un consenso del próximo nombre de Android.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."